Home Noticias Muere un estudiante y dos policías en tiroteos en un colegio y...

Muere un estudiante y dos policías en tiroteos en un colegio y una universidad de EE.UU.

0

Washington,- Un estudiante y dos policías murieron este martes en dos tiroteos en una universidad de Virginia y en un colegio de Minesota, en Estados Unidos, informaron las autoridades.

Los dos agentes trabajaban en el campus de la universidad de Bridgewater, una escuela de arte situada en la localidad homónima, y fallecieron por las heridas causadas por los disparos que recibieron, indicó el propio centro en un comunicado dirigido a los alumnos.

Poco después, un sospechoso fue detenido no muy lejos del campus por este incidente, en el que aparentemente no está implicado ningún estudiante.

Medios de comunicación estadounidenses que citaron a testigos indicaron que varias personas escucharon disparos desde la zona de Flory Hall, un edificio de aulas dentro del recinto.

Por otro lado, un estudiante perdió la vida y otro resultó herido en un tiroteo poco después del mediodía a la entrada de un colegio en Richfield, en Minesota, indicó la policía local.

El autor del tiroteo huyó de la zona y aún no ha sido localizado.

Según los datos recopilados por Gun Violence Archive, en lo que va de año han sido asesinadas o muerto por disparos no intencionados con armas de fuego 1.545 personas en Estados Unidos, y ha habido 2.741 heridos en incidentes con este tipo de armas.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil