27.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

La Policía alemana busca a los sospechosos de asesinar a dos agentes

Berlín. La policía alemana busca a los sospechosos de asesinar a dos agentes en un control de tráfico en la madrugada del lunes por el «Land» occidental de Renania-Palatinado, donde sucedieron los hechos, y por el vecino Sarre.
Según indicó en un comunicado, la policía ha ampliado el radio de búsqueda, pero ni cuenta todavía con una descripción de los supuestos agresores o de su vehículo, ni se sabe en qué dirección huyeron.
Los investigadores parten de que por lo menos uno de los individuos está armado; han exhortado a la población a que no recoja autoestopistas, y a que informen de posibles indicios vinculados al crimen.
Los hechos ocurrieron hacia las 4:20 de la madrugada cerca de la localidad de Kusel, cuando los dos agentes realizaban un control de tráfico rutinario.
«Los compañeros anunciaron por radio que estaban revisando un vehículo. Poco después nos informaron de que les estaban disparando», declaró al diario «Bild» Bernhard Christian Erfort, portavoz de la policía de la región.
Según esta misma fuente, antes de pedir ayuda por radio los agentes habían informado de que habían encontrado en el maletero piezas de caza y que se disponían a examinar el vehículo.
Según medios alemanes, los agentes tenían 24 y 29 años; la más joven se hallaba todavía en la academia de policía realizando su formación y ya había muerto cuando llegaron los refuerzos, mientras que el otro policía resultó herido y perdió la vida poco después.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo