24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

El dirigente de Puerto Rico ve «frustrante» la pobre producción de carreras

Santo Domingo.- El dirigente del conjunto de los Criollos de Caguas de Puerto Rico, Ramón Vásquez, calificó este domingo de «frustrante» el tercer revés consecutivo de su escuadra en igual número de partidos en la Serie del Caribe que se celebra en Santo Domingo.

«Ha sido frustrante con la ofensiva que tenemos no poder anotar carreras», destacó el capataz de Caguas, en su encuentro con la prensa tras el partido, en el que su equipo cayó ante los Navegantes del Magallanes venezolanos.

«Se nos ha dificultado disparar dos hits consecutivos, sobre todo con gente en las bases», explicó Vásquez sobre el pobre bateo que ha presentado en el torneo el conjunto de Puerto Rico.

«Creo que tenemos de 4-0 con corredores en tercera y menos de dos outs, tenemos que mejorar eso. No ha fluido la ofensiva y no hemos sabido capitalizar cuando tenemos gente en las bases», apuntó el mánager, quien asumió la responsabilidad por las derrotas.

El conjunto de Puerto Rico ha tenido la peor ofensiva del campeonato, con un promedio de bateo colectivo de apenas .168 en estos tres encuentros, saldados con derrotas.

Sobre su récord de 0-3, Vásquez destacó que «definitivamente no es como quieres comenzar, pero tenemos que salir y ganar los dos partidos que nos quedan».

El conjunto de Puerto Rico debe enfrentar a los Charros de Jalisco de México y a los Caimanes de Barranquilla de Colombia en los dos partidos que le restan antes de las semifinales.

«Quedan dos juegos, ahora dependemos de lo que puedan hacer los otro», especificó Vásquez quien destacó que, a pesar de la situación, no ha habido ni una entrada en la que sus dirigidos no hayan estado animados.

Por último, Vásquez dijo que continuarán preparándose y dejará que sus muchachos jueguen y la pasen bien. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo