Redacción Deportes (EE.UU.),- El jugador español Usman Garuba, de los Houston Rockets, que se ha lesionado la muñeca izquierda, será baja indefinida con su equipo y podría tener que pasar por el quirófano.

El entrenador de los Rockets, Stephen Silas, desveló este martes la situación de Garuba en la rueda de prensa previa al encuentro que perdieron ante los San Antonio Spurs (104-134).

“No sé exactamente lo que le pasó. Sé que se cayó”, dijo el técnico.

“Hablé con él sobre eso y me dijo: ‘Sí, me caí, pero no creía que fuera algo tan malo’. Pero resulta que sí es una lesión bastante mala. Va a estar fuera un tiempo”, añadió.

Cuestionado por los periodistas sobre si se trataba de una fractura, Silas no supo responder pero sí indicó que había “conversaciones” dentro del equipo sobre que Garuba necesitara finalmente operarse para solucionar esta lesión.

Elegido en el puesto número 23 del pasado draft, el exjugador del Real Madrid, de 19 años, ha alternado en su primera temporada en Estados Unidos sus apariciones en los Rockets con sus participaciones en la liga de desarrollo G League.

Con la franquicia de Houston, Garuba ha jugado 15 encuentros en los que ha promediado 1,3 puntos, 2,3 rebotes y 0,5 asistencias en 7 minutos de media por partido.

Con los Rio Grande Valley Vipers, el equipo afiliado de los Rockets en la G League, Garuba ha logrado 9 puntos, 9,4 rebotes, 2,4 asistencias, 1,8 robos y 1,4 tapones de media en los 5 partidos que ha disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí