Santo Domingo,- El puertorriqueño Bab Bunny se presentará el 21 de octubre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, según informaron este lunes los responsables de su actuación.

La gira del ‘Conejo Malo’ dará comienzo el 5 de agosto de 2022 en Orlando, Estados Unidos, e incluirá ciudades de ese país como Nueva York y Los Ángeles.

El empresario Gamal Haché dijo en nota de prensa que la presentación de Bad Bunny en la capital dominicana promete ser el “más impresionante” espectáculo del país para este año.

Haché refirió que el artista urbano fue proclamado por Spotify como el más escuchado del mundo por segundo año consecutivo. Afirmó que el cantante, autor y productor musical se presentará en 2022 en los escenarios “más importantes” de Latinoamérica.

Bad Bunny, de 27 años, recibió en 2019 en el país el galardón Soberano Internacional, que le entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En esa oportunidad, el artista dijo que era el primer premio que recibía en su carrera y que República Dominicana lo había apoyado desde el principio.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí