Inicio Entretenimiento Peñarol y Ñublense es suspendido por un apagón y Barracas Central vence...

Peñarol y Ñublense es suspendido por un apagón y Barracas Central vence a Nacional

0

Montevideo,- Peñarol se quedó con el amistoso ante Ñublense chileno por 1-0, en un juego que se suspendió a los 80 minutos por apagón en la red lumínica del estadio, mientras que el argentino Barracas Central venció a Nacional por 1-2 con un gol en el minuto 90.

El equipo carbonero no tuvo mayores inconvenientes para superar al conjunto chileno en un juego que dominó de principio a fin y tuvo en los pies de Pablo Cepellini el único gol del encuentro gracias a un penalti a los 45 de la primera mitad.

La segunda parte se interrumpió a los pocos instantes debido a un corte de luz. A los 15 minutos volvieron a encenderse los focos y el partido continuó, sin embargo, a los 80 nuevamente hubo apagón y el juez dio por terminado el amistoso.

De esta forma, y pese a que el duelo no concluyó, se le dio por ganado a Peñarol y se quedó con la “Copa 324 años de la fundación de Colonia del Sacramento”.

El partido tuvo la particularidad de que entre los titulares estuvo la joven promesa de Peñarol Facundo Torres, quien se estima que será vendido al Orlando City, de Estados Unidos.

En tanto, Nacional cayó por 1-2 ante el argentino Barracas Central en el partido disputado en el estadio Gran Parque Central.

El juego fue parejo aunque los argentinos tuvieron las mejores oportunidades a lo largo de los 90 minutos. Si bien ambos contaron con varios jugadores de recambio, el partido contó con varias situaciones de peligro.

La apertura llegó recién a los 76 minutos en los pies del joven delantero tricolor Renzo Sánchez, de 17 años, mientras que, dos minutos más tarde, Luciano Romero igualó para el equipo argentino.

Cuando todo parecía inclinarse a la definición por penaltis, llegó el gol de Bruno Sepúlveda en el minuto 90 para la victoria de Barracas Central, que se quedó con la “Copa Washington ‘Pulpa’ Etchamendi”, en honor a uno de los principales entrenadores en la historia de Nacional.

Ahora, los dos grandes del fútbol uruguayo se verán las caras el sábado, en una nueva edición del clásico entre Peñarol y Nacional que se jugará en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil