31.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Nielsen auspicia webinar para analizar el futuro de la medición de audiencia en RD

  • Nielsen, el líder mundial de medición de audiencias, examinará este martes las tendencias más recientes de los hábitos de consumo en la República Dominicana en la conferencia virtual «Embrace the Future».

Santo Domingo,Los cambios que ha experimentado la industria de los medios requieren aprender a conectar con los nuevos hábitos de consumo de las audiencias, tras el surgimiento de nuevas alternativas para el disfrute de los contenidos como son la televisión abierta, por cable y el streaming. Ante este nuevo paradigma, Nielsen, líder mundial en información sobre audiencias, contenidos, resultados de marketing, invita al webinar «Embrace the Future», donde sus      expertos      hablarán sobre hallazgos relevantes en el comportamiento de los medios y las audiencias en República Dominicana.

La actividad gratuita se desarrollará este martes a partir de las 10:00 a.m.

Participarán como expositores Germán Pérez-Duarte, VP & Cluster Leader, Nielsen América Latina; Gary Mcbride, Commercial Advisor, Nielsen América Latina y Jose De la Rosa, Operations Lead, Nielsen América Latina, quienes ofrecerán recomendaciones sobre cómo enfrentar los retos que implica la creciente fragmentación de los medios.

Otros temas a tratar son: la transformación digital, el impacto en el mundo del entretenimiento de los nuevos hábitos de consumo, los cambios de consumo en la industria de los medios, las nuevas métricas para un nuevo mundo, qué deben saber los anunciantes, cómo las métricas deben cambiar, cómo prepararse para el futuro y las nuevas herramientas que presenta Nielsen.

La conferencia virtual es abierta para todos los interesados en conocer cómo se está dividiendo la audiencia en la República Dominicana y la importancia para los especialistas en marketing y publicidad de preparar sus campañas tras conocer dónde realmente se encuentra su audiencia.

¿Quieres acceder a los hallazgos más relevantes del mercado dominicano y prepararte para el futuro de la industria de los medios? Participa del webinar «Embrace the Future» este martes 18  de enero registrándote en el siguiente link.

ACERCA DE NIELSEN

Nielsen da forma a los medios y el contenido del mundo como líder global en medición de audiencia, datos y análisis. A través de nuestra comprensión de las personas y su comportamiento en todos los canales y plataformas, proveemos a nuestros clientes con inteligencia independiente y procesable para que puedan conectarse e interactuar con sus audiencias, ahora y en el futuro.

Una compañía del S&P 500, Nielsen (NYSE: NLSN) opera en todo el mundo en más de 55 países. Obtenga más información en www.nielsen.com o www.nielsen.com/investors y conéctese con nosotros en las redes sociales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

La Policía captura a un hombre acusado de matar a su pareja en Herrera

Santo Domingo, (EFE).- Agentes policiales apresaron en el sector...

Desmantelada una estructura delictiva dedicada a falsificar documentos

Santo Domingo, (EFE).- Las autoridades llevaron a cabo una...

Voyager 1 vuelve a enviar datos legibles desde el espacio profundo tras fallo en sistema

Miami,(EFE).- La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo