Santo Domingo,- La Policía Nacional capturó este viernes en Baní a Alexis Villalona, buscado desde el 1 de enero por agredir a una mujer después de que la moto que esta manejaba colisionara con el vehículo del hasta ahora prófugo, tal y como se ve en varios vídeos que circulan en redes sociales.

La Policía Nacional informó a través de su cuenta de Twitter «sobre la captura de Alexis Villalona, detenido en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia».

La institución agregó que proporcionará más detalles sobre el caso, que el pasado lunes llevó al despliegue de varios equipos de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) que, junto al Ministerio Público, hicieron múltiples intervenciones en cabañas y moteles de la zona Sur del país donde pudiera haber buscado refugio.

El pasado fin de semana, además, fueron entrevistados por espacio de dos horas los hermanos de Villalona, quien además de golpear a su víctima tras el accidente de tránsito, agredió de forma verbal a la mujer que lo acompañaba en su vehículo, tal y como se puede apreciar en las imágenes del suceso, que se han convertido en virales.EFE

mmv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí