Honduras .-Un pasajero irrumpió en la cabina de mando de un avión de American Airlines en el aeropuerto de San Pedro Sula, Honduras, cuando se estaba abordando el vuelo con destino a Miami, Florida.

El hecho ocurrido el martes 11, según comunicado de la aerolínea American Airlines. Los miembros de la tripulación intervinieron y el hombre, que no fue identificado de inmediato, fue arrestado por las autoridades locales. Aunque no hubo reportes de heridos, el intruso causó cuantiosos daños dentro de la cabina de mando de la aeronave.

ABC News informó que el sospechoso corrió por la pasarela y entró en la cabina de mando dañando los controles de vuelo y luego intentó saltar por una ventana abierta, mientras, los pilotos intentaban detenerlo.

El tipo de avión dañado e impedido de volar, es un Boeing 737-800 que en ese momento tenía a bordo 121 pasajeros y seis tripulantes. Tales daños impidieron se realizara el vuelo quedando el avión en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, Honduras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí