Albany, NY .- El Senador Estatal Luis Sepúlveda emitió la siguiente declaración en respuesta a su selección como Presidente de la Comisión de Ciudades 1 del Senado para la Sesión Legislativa del 2022:

El Senador Luis Sepúlveda dijo: «Me siento muy honrado de haber sido nombrado Presidente de la Comisión de Ciudades 1 del Senado por la Líder de la Mayoría Andrea Stewart-Cousins. Acepto la selección con determinación de trabajo, humildad y alegría mientras reafirmo más que nunca mi compromiso de trabajar por los residentes de mi distrito y de todo el Estado. Haré todo lo posible para que los esfuerzos legislativos sean para una mejora de la vida de todos los neoyorquinos».

La Comisión Permanente de Ciudades 1 del Senado del Estado de Nueva York se encarga de la supervisión legislativa de las cuestiones derivadas de la Ley General de Ciudades, la Ley de Ciudades de Segunda Clase, la Ley Municipal General y la Ley de Autonomía Municipal.

 

La Comisión examina cuestiones particulares de la Ciudad de Nueva York, como el Código Administrativo de la Ciudad de Nueva York, la Carta de la Ciudad de Nueva York y las cuestiones derivadas de la Ley General de Empresas y la Ley del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que afectan a la Ciudad de Nueva York.

Hoy, el Senador Luis Sepúlveda también ha sido nombrado miembro de los siguientes comités: Códigos, Crimen, Corrección y Víctimas del Crimen, Poder Judicial, Salud Mental, y Reglas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí