Santo Domingo,- Un sargento del Ejército de República Dominicana, Armando Pérez Hernández, hirió de bala a un hombre en un incidente ocurrido este sábado en el área de boletería del Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En el incidente resultó herido de bala Adolfo Rafael de Jesús Moya, quien a su vez presuntamente hirió con un cuchillo a otro hombre que se encontraba frente al estadio de béisbol, identificado como Kelvin Rafael Méndez, según informó la Policía.

Ambos hombres fueron atendidos en dos hospitales de la ciudad, mientras que el sargento recibió atenciones médicas a causa de un trauma y laceración en el pulgar de la mano izquierda.

La Policía, que investiga el caso, ocupó la pistola reglamentaria asignada al militar, modelo Pietro Berreta calibre 9 milímetros, y el cuchillo presuntamente usado por De Jesús Moya.

El incidente causó una gran confusión en las inmediaciones del estadio de béisbol, donde esta noche se disputa el partido entre Aguilas Cibaeñas y los Gigantes.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí