28.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

“Un Récord pa’ la Bachata” y “Top 13” serán transmitidos el 1 de enero de 2022

Ponga en su agenda del primer día del año, ver estos programas especiales que prometen hacernos sentir el orgullo de la dominicanidad a flor de piel.

Por María Mercedes

Quienes desean pasar el primer día del año 2022, en la comodidad del hogar, tienen la opción de deleitarse sintonizando varios programas especiales que serán transmitidos en la televisión local. “Un Récord pa’ la Bachata” y “Top 13”, son dos de estos.

A continuación, les compartimos los detalles para que ustedes los disfruten junto a sus familias y amigos. Por supuesto, a todos les auguramos un venturoso año.

“Un Récord pa’ la Bachata”

El orgullo de la dominicanidad se volverá a sentir a flor de piel, cuando este sábado 1 de enero de 2022, Telesistema, canal 11 transmita un resumen especial del evento “Un Récord pa’ la Bachata”, organizado por el productor dominicano Alberto Zayas.

 

Gracias a este regalo de año nuevo, en el horario estelar de 8:00 a 9:00 de la noche, los televidentes podrán revivir los momentos históricos de este evento que unió al país, cuando el sábado 11 de diciembre, 489 parejas fueron certificadas al bailar el tema “Pena por ti”, logrando el Récord Guinness con el baile de bachata más grande del mundo, convirtiendo a República Dominicana en poseedor de este valioso reconocimiento.

Alberto Zayas, productor afirmó “Un Récord pa´ la Bachata es el evento que llenó de orgullo a todo un país a ritmo de bachata, consiguiendo llevar una vez más nuestra música a los libros de historia. Es un regalo para todo el público nacional e internacional que respaldó este evento que trajo ese título que nos pertenece porque República Dominicana es el país creador de este ritmo”.

Susana Reyes, adjudicadora oficial del Guinness World Records certificó al país con esta marca, luego de que las parejas bailaran durante cinco minutos el referido tema en una versión actualizada, en la cual el maestro Luis Segura se hace acompañar de Joe Veras, Kiko Rodríguez, Daniel Santa Cruz y Alexandra Rodríguez, con la producción musical de Antonio González.

“Top 13” de Isaura Taveras

Con gran satisfacción, la comunicadora y actriz Isaura Taveras llegará a la pantalla chica con la novena y renovada edición de su especial de año nuevo “Top 13”. Este proyecto saldrá al aire el sábado 1 de enero, a través de Color Visión, en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde.

En la rueda de prensa realizada en la sala VIP de Dowtown Center, Taveras dijo que las 13 personalidades de diferentes ámbitos que aparecerán en esta entrega fueron seleccionadas de manera minuciosa, gracias a un análisis detallado realizado por expertos del espectáculo.

¿Quiénes son los protagonistas?

Los profesionales que el público conocerá más de cerca son: Luis Segura (bachata), Nino Freestyle (revelación), Capricornio (Youtuber); Yiyo Sarante (salsa); Nathalie Hazim (balada Pop); homenaje a Johnny Ventura (merengue).

En el área cinematográfica, entrevistará al director José María Cabral y a la actriz Lumy Lizardo (Hotel Copelia); y al actor Vicente Santos.

En el renglón televisión, contarán sus historias los comunicadores Pamela Sued, Albert Mena; y el productor Alberto Zayas, quien como expresamos en unos párrafos anteriores, el sábado 11 de este mes logró la hazaña del Récord Guinness al baile más grande de la bachata.

“Los reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes hablarán de sus 30 años de trayectoria. En este renglón, también hablarán de su historia El Naguero; y Brea Frank, quien se ha destacado en el extranjero.

Por primera vez “Top 13” contó con la dirección y producción de Gabriel Gabs Lantigua. Como novedad, este año “Top 13” se transmitirá a través de la plataforma de Youtube del Mañanero TV. Ese mismo día, las entrevistas completas podrán verse por el canal de televisión TV Quisqueya para Estados Unidos.

Con conceptos distintos, pero con la misma esencia, este especial inaugurará otras ediciones a mediados y en octubre de 2022.

Otras transmisiones

“La Batalla de la fe”. La tradicional concentración evangélica nacional, que organiza cada 1 de enero, el Ministerio La Batalla de la Fe, retornará al Estadio Olímpico. La transmisión iniciará a las 3:00 de la tarde, y tendrá al pastor Ezequiel Molina Rosario predicando el tema “Esperanza de Libertad”. Lilly Goodman y Samuel Hernández serán los artistas invitados.

Por el tema de la pandemia, el evento contará con una limitación a 40 mil personas. Así lo informó el pastor Ezequiel Molina Sánchez en una rueda de prensa.

Este evento religioso será transmitido por Color visión como canal matriz. También, podrá ser visto por Cielo TV, RNN, Telefuturo, Radio Ven, por emisoras y plataformas de Internet, entre ellas www.labatalladelafe.com.

“El Desfile de las Rosas” que se celebra en Estados Unidos será transmitido por AN7. Este vistoso evento incluirá la participación de carrozas de distintas organizaciones de California y otros lugares de Estados Unidos. El tema central será “Soñar, cr

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Shakira anuncia las primera fechas de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’

Miami,  (EFE).- La colombiana Shakira anunció este martes las...

Esmery Martínez se convierte en la primera dominicana escogida en el draft de la WNBA

Santo Domingo, (EFE).- Esmery Martínez hizo historia tras convertirse...

COE mantiene en alerta amarilla a 8 provincias y el Distrito Nacional por inundaciones y deslizamientos; 11 provincias en verde

Santo Domingo.- El COE mantiene 8 provincias y al Distrito Nacional en...

ETED informa sobre trabajos de mantenimiento eléctrico para este martes

Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo