Este día, que conmemoramos el nacimiento del niño Jesús, los dominicanos podremos disfrutar de conciertos en vivo y televisados. Todos nos harán pasar momentos muy agradables.

Por María Mercedes

Para celebrar con buena vibra este 25 de diciembre, en República Dominicana se han organizado una serie de eventos presenciales; otros serán televisados.

Comenzamos con el concierto de la Natividad que se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, en la Catedral Primada de América, ubicada en la Ciudad Colonial.

Esta velada que iniciará con la sección infantil de este coro legendario, será transmitido en vivo por Televida, canal 41 y por el canal 4RD.

Dos horas después, a las 9:00 de la noche por Color Visión, la entidad bancaria transmitirá el concierto con la Orquesta Sinfónica realizado en el Teatro Nacional con motivo del 80 aniversario de la entidad bancaria.

Este concierto encabezado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, se convirtió en una emotiva fiesta por los logros que ha tenido en estas ocho décadas la principal entidad del sistema financiero.

Esa noche, los televidentes disfrutarán las interpretaciones de Maridalia Hernández, Milly Quezada, Eddy Herrera, Raulín Rosendo, Jandy Ventura, y de la participación especial del coro Koribe. También, será repetido el próximo 31 de diciembre.

En dicho concierto se les rinde homenaje a los dos Johnnys que nos dejaron este año, Ventura y Pacheco. Yo estuve presente en este concierto, y les aseguro que es todo un deleite.

El Milagro de la Navidad

Con todo el protocolo sanitario, este sábado 25 de diciembre, el Banco Popular presentará a las 6:00 de la tarde, su tradicional espectáculo teatral “El Milagro de la Navidad”.

Desde hace tres décadas, miles de dominicanos de todos los sectores del Gran Santo Domingo se dan cita a la Torre Popular, ubicada en la avenida John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez para apreciar este montaje dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García, mediante el cual se recrea el nacimiento del Niño Dios.

A reír con Irving, Boruga y Jochy en Navidad

Para seguir celebrando la Navidad con gran alegría, en el show “A reír en Navidad”, Irving Alberti, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos, se encargarán de que las risas sean el plato fuerte, la noche de este próximo 25 de diciembre en Escenario 360.

A partir de las 8:30 de la noche, el público que se dé cita en este show de humor, disfrutará de las ocurrencias de Darisho, personaje emblemático de Alberti; así como de las ocurrencias de los veteranos “Boruga” y “La Jocheta”.

Ramsés Peralta productor del evento dijo “el público necesita desconectarse, distraerse de todo el estrés de esta pandemia y una de las mejores terapias es reír, y sin duda algo que saben hacer muy bien estos tres profesionales del humor, es provocar carcajadas”.

Las boletas de “A reír en Navidad” están disponibles en Uepa Tickets, Escenario 360, Súper Mercados Nacional y Jumbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí