31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Con tributo a Johnny Ventura culmina especial “Inspiradores”, del programa “Ser Humano”

Este sábado 25 de diciembre, el público conocerá más sobre la vasta trayectoria del “Caballo Mayor” que galopó con nuestro merengue por los confines del mundo. También, conoceremos más detalles sobre su vida en familia y sus ideales políticos.

El legendario merenguero Johnny Ventura, ese que soñó un día ser el mejor arquitecto del país, carrera que no pudo realizar por las limitaciones económicas, se convirtió sin proponérselo el máximo exponente del merengue en todo el mundo.
Para este tiempo de Navidad y fin año, sus canciones se convirtieron en íconos de la alegría. Por supuesto, nos referimos a Johnny Ventura, quien este sábado 25 de diciembre será reconocido de manera inmemorial en la serie denominada “Inspiradores”, que la comunicadora María Elena Núñez está transmitiendo a través de su programa “Ser Humano”, a las 11:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

En este programa especial participan su amigo y hermano Huchi Lora y autor de aproximadamente 30 temas e incluso algunas producciones discográficas completas, y quien fue la persona escogida por la familia para pronunciar las últimas palabras para despedir al “Caballo Mayor”. Él asegura que “no habrá Navidad sin Johnny porque siempre habrá Johnny, Johnny Ventura es inmortal”.
En el último episodio de “Inspiradores” también podremos ver el emotivo testimonio de Fifa su compañera de toda la vida; así como de sus hijos Juan José y Jandy, quienes hablarán de su formación hogareña. Y del libro sobre la biografía de su padre que será presentado en el año 2022.
Jandy Ventura también contará qué representa para él seguir las huellas musicales de su padre. La trayectoria de Johnny Ventura en la política será otro aspecto importante de este especial.
Otro invitado es Roberto del Castillo, a quien Johnny Ventura lo hizo parte de su vida. También, Dionis Fernández, quien asegura “cuando Johnny salía detrás de la cortina yo sentía como esa vibra y ese señor desde que entraba a los sitios tu sentías la presencia de un ser como que era de otro planeta porque era su energía que irradiaba, pero además su forma de ser”.

Transmisiones
Este especial podrá verse en vivo, este sábado 25 de diciembre, a las 11:00 p.m., por Teleantillas; por TV Quisqueya, los domingos a las 10:00 de la noche para la comunidad latina en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; y en su canal de YouTube: SerHumanoTV, enlace http://youtube.com/c/SerHumanoTV. También, se transmite por la emisora TVO La Romana, los domingos a las 9:00 de la noche.
La realización de esta serie de “Inspiradores” y del programa Ser Humano está a cargo de Gelen Gil Producciones, empresa dedicada a la creación y realización de contenidos audiovisuales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo