Madrid.- Joan Manuel Serrat ha añadido catorce nuevos conciertos en España para su gira de despedida «El vicio de cantar 1965-2022», tras «la gran acogida recibida por parte del público», que adquirió 50.000 localidades en 24 horas cuando salieron las primeras entradas a la venta, explica su promotora.

Así, además de lo previsto añade actuaciones en Murcia (segunda fecha, 7 de junio), Málaga (26 de junio), A Coruña (8 de julio), Festival Castell de Peralada (16 de julio), Tío Pepe Festival (25 de julio), Alicante (segunda fecha, 2 de agosto), Festival de Porta Ferrada (5 de agosto) y Festival Arts D’estiu (7 de agosto).

También Tarragona (9 de agosto), Sevilla (segunda fecha, 7 de septiembre), Pamplona (segunda fecha, 16 de septiembre), Granada (segunda fecha, 22 de septiembre), Zaragoza (13 de octubre, segunda fecha) y Madrid (7 de diciembre, tercera fecha).

La última gira del cantautor, poeta y compositor, uno de los más relevantes en España y América Latina, arrancará en abril de 2022 en el Beacon Theatre de Nueva York, para después recalar en Sudamérica y finalmente regresar a España para la época estival, donde ofrecerá el primer concierto el 7 de junio en Murcia (además del ya previsto el 8 de junio).

También estaban ya confirmadas Bilbao (11-12 junio, Palacio Euskalduna), Valencia (Plaza de Toros, 30 junio-1 de julio), Alicante (3 agosto, Plaza de Toros), Sevilla (8 de septiembre, Plaza de Toros de la Maestranza), Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena) y Granada (23 septiembre, Plaza de Toros).

Asimismo, Serrat actuará en San Sebastián (8-9 octubre, Auditorio Kursaal), Zaragoza (12 octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Madrid (13-14 diciembre, WiZink Center) y como cierre final, Barcelona (Palau Sant Jordi, 22-23 diciembre).

Las entradas para las nuevas fechas estarán a la venta a partir del 21 de diciembre a las 10:00 a través de jmserrat.com, elcorteinglés.es y centros El Corte Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí