La banda de pop rock estadounidense Marron 5 regresara a República Dominicana para dos conciertos el próximo año, el primero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el 26 de marzo y el segundo en Hard Rock Hotel Punta Cana el 16 de abril.

El año pasado la agrupación tenía previsto presentarse en Hard Rock Hotel Punta Cana pero el evento se pospuso junto a su gira completa por el cierre mundial que ocasionó la pandemia del COVID-19.

Los artistas también habían cancelado en tierra dominicana en 2017, con casi todas las localidades vendidas, en vista de la entrada del huracán Irma al país.

La noticia la dio a conocer, a través de su Instagram, la empresa dedicada a la producción de eventos, SD Concerts y su presidente Saymon Diaz, quienes estarán a cargo de la realización del espectáculo.

Se recuerda que la banda integrada por Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar se presentó por primera vez en diciembre del 2010 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las entradas estarán a la venta desde el 17 de diciembre en Tuboleta.com.do

Esta gira por Latinoamérica llevará al grupo musical liderada por el también actor Adam Levine a escenarios de Puerto Rico, Costa Rica, México, Brasil, Argentina y Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí