Por Carlos Miguel Rodríguez .

El Factor, MTS. El gobierno que dirige el presidente Luis Abinader Corona, entregó 25 viviendas a igual cantidad de familias humildes del municipio de El Factor, este viernes 10 del mes en curso. La misma se realizó, en un tiempo récord de 15 días, a través de la comisión de desarrollo barrial que dirige el señor Rolfis Rojas .

Estas entregas forma parte de las 100 casas que serán construidas luego de ser autorizadas por el presidente, a raíz de una petición materializada por la fundación Rogelio Cruz, hecha al primer mandatario en el municipio de El Factor el 21 de octubre de este año . Las mismas fueron motorizadas y gestionada por el Lic. Catalino Correa Freddy, quien siempre ha estado apoyando las acciones del presidente en esta provincia.

Los beneficiados agradecieron el gesto de solidaridad del Presidente Abinader, y de igual manera al podré Rogelio Cruz y al Señor Catalino Correa por el esfuerzo hecho a favor de cada uno de ellos .

Cada una de estas viviendas cuenta con su galería, sala, habitaciones, comedor, cocina, baños, los muebles y sus electrodomésticos. Las misma fueron construidas por los ingenieros Luis Felipe y Cristian pertenecientes a la fundación Rogelio Cruz .

En la entrega de las 25 casas participo el párroco Cristian Paulino quien fue uno de los que hizo la petición al presidente, y persona clave en la identificación se los beneficiados de El Factor .

Estás 25 viviendas tuvieron un costo de más 14 Millones . Las restantes 75 ya están autorizadas y serán construidas en los días siguientes días .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí