25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Fundación Colegio Loyola celebra 60 aniversario

En el marco de la conmemoración del 60 aniversario de la fundación del Colegio Loyola y con la participación de representantes de egresados de diferentes promociones, del equipo directivo e invitados especiales, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Loyola Santo Domingo (ASIA-SD), celebró la asamblea general ordinaria en el Salón de Actos Ing. Alejandro Farach Cruz del Colegio.

La nueva junta directiva está compuesta por los señores: Juan Carlos Russo, Presidente Promoción 1986, Vicepresidente, Rafael Sánchez Cernuda. Promoción 1971.Tesorero: Pavel Valdez, Promoción 2004. Secretario: Alejandro Concepción, Promoción 1987, Vocales: Giovanni Tassi, Promoción 2010.Martin Breton, Promoción 1986.Jorge Martínez, Promoción 2019, Andrea Taveras, Promoción 2010 y Juan Pérez Richiez, Promoción 1984.

La razón motivacional de la fundación de esta Asociación es “Integrar a los antiguos alumnos en una comunidad, inspirada en los valores ignacianos, para el desarrollo de iniciativas en provecho mutuo con el Colegio Loyola y la sociedad”, su visión “Ser una comunidad presente, activa y comprometida que constituya el espacio de integración entre los antiguos alumnos con el Colegio Loyola” y sus valores “Excelencia, Amor y Servicio, Integridad, Responsabilidad y Disciplina”.

La pasada Junta directiva estuvo compuesta por los señores: José Martin Rivera Gabirondo. Promoción 1984 (Presidente), Pavel Valdez. Promoción 2004 (Vicepresidente), José Julián Aquino. Promoción 2012 (Tesorero) y Marco Tulio Figueredo, promoción 1992 –Venezuela- (Secretario (E).

Dentro de las actividades realizadas las más relevantes fueron la Conferencia ofrecida por el Dr. Carlos Asilis, egresado de la promoción 1980, «Reflexiones sobre la Evolución y Perspectiva de la Economía Dominicana, Ante un Mundo con China Ascendente, Tipos de Interés Bajos, Globalización en Reversa, Automatización y Envejecimiento Poblacional» y el Torneo de Golf “Copa Loyola”.

Al finalizar la actividad, como una gran familia, los antiguos alumnos interactuaron  entre sí, disfrutando de anécdotas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

FundéuRAE: “rating” y “share”, alternativas

Madrid,  (EFE).- La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida...

Momentos de tensión entre manifestantes pro Palestina y la Brigada Judía en Roma

Roma,  (EFE).- Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento...

Lisboa abre las conmemoraciones de la Revolución de los Claveles con ceremonia militar

Lisboa,  (EFE).- Las conmemoraciones por el 50 aniversario de...

Científicos atribuyen por primera vez una tormenta de granizo gigante al cambio climático

Madrid, (EFE).- Científicos de varias universidades españolas han atribuido...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo