28.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

JAM Academy presentará “Light up on Broadway Concert”

JAM Academy “Lights up on Broadway Concert” es la puesta en escena que presentará el centro de formación artística el próximo 10 de diciembre, a las 8:00 pm en el auditorio de Saint Joseph School, en honor a estudiantes, profesores, técnicos, directores y personal que ha apoyado a la academia. La maestra Elizabeth Lenhart, al ofrecer la información a Diario Libre, detalló que la iniciativa procura además celebrar la importancia de las artes en la reapertura de los teatros en el mundo, luego de la pandemia provocada por la COVID-19.

“A pesar de no ser reconocidos como parte de los trabajadores esenciales durante la pandemia, vimos las verdaderas contribuciones esenciales de los artistas, que utilizaron su arte, música y creatividad para mantener nuestros espíritus vivos, nuestra conectividad a pesar del aislamiento y nos dieron una salida de expresión para el miedo de las emociones que sentimos durante un período tan difícil de nuestra historia”, explicó la directora de JAM Academy.

La producción cuenta con las actuaciones de Sofía González, Karla Oviedo, María Fernanda, José Lagombra, Catherine Collie, Lía Brower, Rafael Ravelo, Laura Virginia Pernas, Jan Pereyra y Catherine Collie. También actuarán la maestra Elizabeth Lenhart, Laura y los solistas, los alumnos de JAM (Kids y Teens).La dirección estará a cargo de Elizabeth Lenhart y la coreografía es de Benny Pérez.
En el piano estará Víctor Mateo.Las boletas estarán a la venta en el auditorio de Saint Joseph, una hora antes del concierto. El precio de las entradas será de RD$500 por persona

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pellerano & Herrera organiza talleres sobre prevención del acoso laboral

En este espacio de aprendizaje también se abordan las...

Nestlé® le Pone Flow a tu Arroz con el sabor, color y cremosidad que caracteriza a sus productos

  Recetas Nestlé® junto a MAGGI®, CARNATION® y LA LECHERA®,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo