Santo Domingo,- El Banco Popular Dominicano anunció este lunes las condiciones financieras que ofrecerá en su tradicional Autoferia Popular, que se extenderá hasta el 5 de diciembre y ofrecerá mejores tasas que en años anteriores.

La entidad bancaria ofrecerá a los interesados tasas de 5.75 % a seis meses, 6.95 % a doce meses, 7.75 % a tres años y 8.95 % a cinco años y 4.75 % de tasa especial fija para la compra de vehículos híbridos y eléctricos.

La feria se ha extendido esta temporada más de lo habitual y comenzó el pasado 7 de octubre, una decisión motivada por los problemas de inventario en el mercado internacional, según explicó el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del banco, Francisco Ramírez.

Desde el inicio de la feria en octubre, se ha aprobado el financiamiento de 2,400 vehículos, de los cuales se han entregado cerca de 1,000.En el mismo evento, el director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de vehículos (Acofave), Pascal Peña, dijo que se prevé un crecimiento del 10 % en el sector en 2021 y mantendrá esta tendencia de forma sostenida en el próximo año.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí