Este año 2021, Sirena tiene seis atractivas colecciones denominadas “La magia del cascanuez”, “Cielo ártico”, “Bosques invernales”, “Escocesa”, “Elegance y peppermint”, las cuales incluyen múltiples opciones para decorar los árboles navideños.

Por María Mercedes

La Navidad que se disfruta en familia y entre amigos está a la puerta de la esquina. Para renovar esos afectos que nos llenan el corazón de muchas emociones, tiendas Sirena presentó su colección para este 2021.

Con esa finalidad fue realizada una actividad en su tienda de la avenida Winston Churchill denominada “Una mágica Navidad”, donde los invitados especiales y los clientes apreciaron las seis propuestas de decoración elegidas de manera exclusiva para ambientar a su gusto los diferentes espacios de la casa.

En ese ambiente tan especial, las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Yill Odreman, Category Manager Decoración, quien dijo “la Navidad es una temporada muy esperada, es la ocasión para reunirnos y celebrar con nuestros seres queridos, para conmemorar el nacimiento del niño Jesús, llenando nuestros espacios de luces y colores que reflejen la alegría”.

La ejecutiva destacó que, entre las novedades están los árboles ATTICO de hojas mixtas con efecto real, las afamadas flores al estilo Velvet, además de una variedad de luces para todos los gustos.

Un toque especial

A la par con el concepto “Una mágica Navidad”, las seis colecciones de tiendas Sirena tienen nombres muy  atractivos como “La magia del cascanuez”, que este año es el protagonista de la época con una paleta de colores pasteles, magenta y gris.

“Cielo ártico”, incluye artículos con diseños modernos y sofisticados, con efectos tranquilizantes. Su paleta de colores contiene el deep blue, azul cielo, blanco, gris, menta y plateado.

La decoración de “Bosques invernales”, ofrece tonos equilibrados que conectan con la naturaleza, como el color arena, gris, verde olivo y cobre. La propuesta “Escocesa”, tiene esos icónicos cuadros escoceses que darán un toque especial a su ambiente navideño.

La propuesta “Elegance” tiene una paleta de tonos burgundy, grises, dorado, deep blue, rojo y marrones. Mientras que la “Peppermint” está reservada para quienes prefieren una decoración tradicional, con los colores típicos de la Navidad, pero este año con un toque candy, que mezcla las flores velvet y árboles bien recargados.

Cada una de estas opciones incluye detalles exclusivos para la decoración de los árboles de Navidad. Sin duda, la meta es darle un toque especial a la sala, cocina, mesa, habitación, baño y balcones.

Otras novedades

Este 2021, Sirena ofrece un amplio catálogo de los artículos en todas sus tiendas a nivel nacional. A través de sus redes sociales, Sirena también publicará consejos sobre decoración y propuestas de combinación, que cada cliente podrá adaptar para personalizar los diferentes espacios de su hogar.

Asimismo, durante la temporada serán anunciadas promociones y ofertas especiales en artículos de Navidad. La propuesta de su elección puede recibirla en la comodidad de su hogar a través de Sirena Go.

La actividad contó con la participación de un coro que interpretó hermosos villancicos, mientras los duendes paseaban por los pasillos en patines ofreciendo gel para higienizar las manos. Muchos invitados se llevaron sus fotografías del recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí