28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Una experiencia fuera de este mundo

El nuevo proyector de galaxias y estrellas inteligente, de Nexxt Solutions, ofrece espacios más coloridos y dinámicos para los apasionados de las estrellas y la tecnología.

Este y todos los productos de Nexxt Solutions se encuentran disponibles en Cecomsa y Omega Tech

República Dominicana, noviembre de 2021. El encanto de las estrellas, la fascinación por las nebulosas lejanas y la ambientación lumínica de los espacios se encuentra en un solo dispositivo desarrollado por Nexxt Solutions. El Proyector de galaxias y estrellas inteligente con conexión Wi-Fi NHA-G100 ofrece una experiencia fuera de este mundo a dormitorios de niños, salones de juegos, y teatros en casa.

 

El usuario puede disfrutar de una cena bajo las estrellas creando una atmósfera interestelar, crear una ambiente relajante en su sala o despertar su imaginación junto a su familia para explorar los secretos del cielo nocturno Desde su teléfono inteligente, podrá personalizar las combinaciones de colores para llevar una experiencia interestelar incomparable a su

hogar.

 

Todo un universo

 

El Proyector  de Galaxias NHA-G100 crea una atmósfera interestelar en paredes y techo con el objetivo de relajarse, jugar, ver una película o simplemente dormir con el uso de 4 escenas predeterminadas personalizables y hasta 8 colores de luces LED programables para establecer el ambiente en su estación de juegos, fiesta, comedor, cuarto o sala

Su control por voz a través de un dispositivo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant™ permite disfrutar de una experiencia sin igual y personalizada para el usuario y su familia. Además, gracias a la aplicación Nexxt Home, permite que se ajuste la intensidad de la luz, rotación y los horarios de activación y apagado por medio de su aplicación, desde cualquier parte del mundo.

 

Este innovador proyector de galaxias ha sido desarrollado bajo los estándares de calidad de Nexxt Solutions y ofrece seguridad  y confianza al usuario al momento de utilizarlo y mantenerlo encendido durante el tiempo que desee.  El Proyecto de Galaxias NHA-G100 cuenta con 2 años de garantía.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo