Santo Domingo.- La Miss República Dominicana, Andreina Martínez, no representará al país en el concurso Miss Universo 2021 por haber dado positivo en covid-19, anunció este martes la organización.

En su lugar participará la primera finalista del certamen local de belleza, Debbie Aflalo, que ostenta el título de Miss Azua, para «cumplir con las obligaciones como Miss República Dominicana Universo 2021», según un comunicado de los responsables del concurso.

La información se difundió mediante un comunicado publicado en redes sociales casi un mes antes de la celebración del Miss Universo, que cumple su 70 edición y se llevará a cabo el 12 de diciembre de en la ciudad israelí de Eilat.

Martínez fue elegida el pasado 7 de noviembre para representar al país en nombre del comunidad dominicana residente en Estados Unidos y, por el momento, la página web de Miss Universo aún no recoge los datos de la nueva representante dominicana en la ficha correspondiente.

Jóvenes bellezas de 80 países y territorios autónomos competirán por el título en la gala y, al final del evento, la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, coronará a su sucesora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí