24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Código Imagen se estrena con gran éxito en la diáspora dominicana en New York

  • Una sinergia magnética tuvo lugar en este evento que entregó herramientas valiosas para el desarrollo de los negocios de las emprendedoras que asistieron.

  • Una cuádrupla de edutrainers conformado por: La reconocida comunicadora y empresaria, Yelitza Lora; el estilista de moda, Radhamés Espíritu; la consultora de imagen y experta en colorimetría, Nilsen Frías; y la mentora de marca personal,  Irene Morillo, quienes aportaron sus conocimientos y experiencias para impulsar a las emprendedoras.

New York.- Con una producción de alto nivel, y una concurrida asistencia de emprendedoras de la diáspora dominicana en New York y zonas aledañas, se llevó a cabo la primera edición de Código Imagen, un evento realizado  el objetivo de contribuir en el desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes, para ayudarles a posicionar y proyectar sus negocios.

Una sinergia magnética tuvo lugar en este evento que entregó herramientas valiosas para el desarrollo de los negocios de las emprendedoras que asistieron,  de la mano de un  grupo de conformado por: La reconocida comunicadora y empresaria, Yelitza Lora; el estilista de moda, Radhamés Espíritu; la consultora de imagen y experta en colorimetría, Nilsen Frías; y la mentora de marca personal,  Irene Morillo.

 Yelitza Lora, destacada comunicadora dominicana y empresaria, radicada actualmente en la ciudad de New York, tuvo la visión de asociarse con Queens Supporting Queens Movement,  que como su nombre lo dice, es un movimiento que apoya el desarrollo y empoderamiento de otras mujeres.

“Ha sido una gran satisfacción ver cristalizados los frutos de mi primer año residiendo en los Estados Unidos, siendo  el estreno de mi empresa la primera edición de Código Imagen. Un evento que me llena de satisfacción por múltiples razones: ayudar a otras mujeres emprendedoras y hacerlo con el nivel de producción y realización que se merece nuestra diáspora dominicana.” explicó la comunicadora y empresaria, Yelitza Lora, quien estrena formalmente su firma, Otra Cosa Media Group LLC, con este proyecto.

Aprender e integrar nuevos conceptos no tiene que ser aburrido, y estos edutrainers que han aceptado gustosamente esta invitación y han hecho un trabajo excepcional, han hecho posible lo que hemos logrado el día de hoy, gracias a su nivel profesional y entrega, agregó la empresaria.

El evento fue realizado el 14 de noviembre de los corrientes en  el Robert Treat Hotel, ubicado en el 50 Park Place, Newark, y tuvo una agenda pensada para educar al tiempo de entretener, con la finalidad de que las asistentes salieran con conocimientos prácticos que puedan implementar de inmediato.

El grupo de invitados especiales, que dijo que sí en apoyo a este hermoso proyecto, es de primera línea.

La magia de la tecnología hizo posible que,  Irene Morillodirectora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, y mentora de marca personal, quien por situaciones de último minuto no pudo viajar, estuviera presente en este evento, acompañando a estas mujeres a diseñar una marca personal desde su esencia, destacando sus factores diferenciadores y permitiéndoles abrirse paso en el mundo digital, que brinda infinitas oportunidades.

Por su lado, el destacado estilista de moda, Radhamés Espíritu, con su revolucionario concepto de ingeniería en imagen, implemento su experiencia de larga data trabajando con reconocidas figuras y grandes ejecutivos, para  enseñar a las asistentes cómo proyectar la imagen correcta y sacar el máximo provecho de sus atributos.

Asimismo, Nilsen Frías, consultora de imagen,  experta en colorimetría y CEO de escuela de valores, tuvo a su cargo el tema psicología del color, con  el objetivo principal de crear un cambio de paradigma a la hora de escoger los colores como herramienta de comunicación para crear la imagen de éxito que toda persona quiere tener, economizando tiempo y dinero.

La imagen verbal estuvo a cargo de la propia anfitriona, Yelitza Lora, quien puso  a la disposición del público asistente, un extracto de sus 20  años de trayectoria en los medios de comunicación, para que las empresarias puedan elevar su voz y hacer llegar el mensaje correcto a sus clientes potenciales.

Las asistentes al evento expresaron que el mismo les ha proporcionado herramientas que podrán implementar de inmediato para llevar sus negocios al próximo nivel y que esperan que esta sea la primera de muchas entregas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo