La puesta en escena se estrena el miércoles 1 de diciembre, a las 8:00 de la noche en Chao Café Teatro, ubicado en el cuarto piso de Ágora Mall.

 

El veterano actor dominicano Richard Douglas regresa a las tablas con la obra “Yo creo en el matrimonio”, la cual será presentada el miércoles 1 de diciembre, a las 8:00 de la noche en Chao Café Teatro.

En aproximadamente 70 minutos, esta obra aborda de una manera franca, fresca y entretenida la realidad de la vida en pareja. “Se trata de un viaje personal a través de nuestros amores, decepciones, frustraciones, despechos y hasta bochornos”, expresó Douglas.

Dijo además que este divertido Mono-Up (mezcla de monólogo/stand-up), -como lo ha acuñado el director, Ramón Santana-, se presentará a sí mismo como un Juan Tenorio, es decir, con la convicción de que la vida perfecta es acompañado, porque como asegura Mark Twain “para sacar el máximo rendimiento de la alegría hay que tener con quien repartirla”.

En ese sentido, Douglas dijo que “la obra tiene drama y humor. Estoy seguro que el público la disfrutará porque es un espejo de la vida en pareja; también es un poco de mi historia”.

Aseguró que está feliz de volver a las tablas después de la pausa generada por la pandemia. “He vuelto a buscar mis aplausos y agradezco que encontré el apoyo de Raeldo López y Ramón Santana, quien tiene un gran talento para la dirección teatral. Estoy feliz porque en esta obra pondré a su consideración mis facetas como actor, productor y dramaturgo”.

Para ver la obra, las boletas están a la venta en Uepa Tickets, el Club de Lectores de Listín Diario y en la boletería de Chao Café Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí