Se desconoce el cantante urbano ha sido interrogado por la Policía Nacional y el paradero de la persona golpeada

El intérprete de  música urbana se convirtió en el verdugo de un supuesto ladrón al que habrían atrapado desmantelando partes de vehículos estacionados en edificios del residencial Corales del Sur.

El video que se hizo viral este sábado se observa a Luis Enrique Caonabo Mesa, propinarle una «pela» con una correa al joven, que con las manos atadas imploraba para que no lo maltrataran.

Se desconoce si las autoridades del Ministerio Público o la Policía Nacional ha interrogado al urbano o que sucedió con el joven al que éste golpeó de manera despiadada e iracunda. El comportamiento del «artista» encontró el rechazo y la aprobación de sus seguidores.

Luego de las críticas y la divulgación de la noticia, así reaccionó el cantante urbano.

«Cuando usted vaya a informar. Hable la verdad y no quiera cambiar la noticia por ganar views y como siempre desinformar y querer defender lo indefendible. Nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos. Este individuo desmantelo 9 carros en uno de mis edificios y lleva más de 40 robos en todo el sector de los corales del sur. Ya la junta de vecinos no aguanta más esto. Se sometió a la policía por más de 30 robos de retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza pero ya se encuentra en manos de la policía nacional. Nota : este desaprensivo no es de nacionalidad haitiana como han querido decir las prensas amarilla»-

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toxic Crow (@toxiccrow)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí