Puerto Rico- El cantante de música tropical urbana Alesi Díaz, será el encargado de abrir el concierto “Noche Fantasía”, del merenguero Joseph, el cual se llevará a cabo el miércoles, 24 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El artista boricua también anunció el estreno el merengue “La nota”, el cual formará parte del repertorio que interpretará en este show artístico.

“Me siento más que agradecido por la gran oportunidad que, tanto Joseph como su equipo de trabajo, depositaron en mí para tener a cargo la apertura del concierto. Joseph ha respaldado mi carrera desde el principio y juntos grabamos el tema ‘Mi primer día sin ti, el cual recibió muy buena acogida. S      é que el público disfrutará de mi participación en el concierto, ya que haremos un gran espectáculo que incluirá bailarines y otras sorpresas”, expresó Alesi.

Lo más reciente        

La primera producción discográfica de Alesi incluye su más reciente sencillo “La Nota”, un tema bailable y pegajoso que invita a celebrar la vida. Su producción está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

Es por ello que afirma el 2022 será un año importante para su carrera, ya que además lanzará su segundo álbum musical y continuará trabajando arduamente para mantener vivo el género tropical, como la ha hecho en Puerto Rico, República Dominicana y otros países que gustan del merengue y la música tropical.

Con el contagioso estribillo “quiero beber, quiero bailar, nos fuimos todo el mundo a vacilar”, el cantante tropical urbano Alesi Díaz le da la bienvenida a la Navidad, un tema hecho para la mejor época del año. El mismo es de la autoría de Alesi y su arreglo musical estuvo a cargo del maestro Richard Marcell.

“Dentro de la sobriedad, cada cual vive su propia nota y este tema lo compuse dos semanas después del encierro a causa de la pandemia. Esta canción fue para mí una catarsis, ya que estaba desesperado, como mucha gente, por querer salir de fiesta y compartir con mi familia y amigos. Así nació ‘La Nota’, que, sin saberlo, se convertiría en la ‘parranda navideña’ de mi primer disco, el cual también lleva su nombre”, expresó el cantante, al mismo tiempo de añadir que en las próximas semanas estrenará el vídeo musical de este tema.

Con este sencillo Alesi cierra un ciclo, ya que será su último tema que va a promocionar de este primer disco. Con el año nuevo, viene nuevo disco en donde voy a estar incluyendo variados ritmos, sin dejar a un lado la esencia del merengue y el género tropical, que tanto le apasiona.

Alesi Díaz seguirá trabajando arduamente para mantener vivo el género tropical y está más que listo para en el nuevo año 2022, conquistar con su voz y talento al público y obtener su sitial en el pentagrama musical puertorriqueño.

El tema “La Nota” está disponible para descarga en todas las plataformas digitales, tanto en su versión original, como en “club remix”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí