23.9 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Valdez domina y Licey vuelve a sonreír en su aniversario 114

Santo Domingo,.- César Valdez se mantuvo en el montículo durante siete entradas y los Tigres del Licey frenaron en seis su racha de derrotas, al superar este domingo, en su aniversario 114, a los Gigantes del Cibao 4-2, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Valdez (2-0), quien estuvo lanzando ante su público, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, permitió dos carreras y ponchó a seis bateadores, para darle la victoria a los felinos, quienes llegaron a la décima jornada del torneo dominicano con una cadena de seis derrotas consecutivas.

El conjunto azul, que este domingo celebró el 114 aniversario de su existencia, contó con la ofensiva del jardinero Yeison Asencio, quien remolcó dos carreras y con cuadrangular del torpedero Ronny Mauricio, quien empató la marca de jonrones para un novato bateador de ambas manos del equipo capitalino, con su segundo vuelacercas de la temporada.

Los Gigantes, quienes cayeron por segundo partido seguido, tuvieron a Carlos Peguero, con cuadrangular solitario, como su principal hombre en ataque.

En Santiago (norte), Elehuris Montero y Oscar González mandaron la pelota fuera del parque, para que este domingo las Estrellas Orientales vencieran 7-2 a las Águilas Cibaeñas, quienes sufrieron su primera derrota de la temporada jugando en el estadio Cibao Montero, quien disparó tres imparables en el encuentro, incluyendo un cuadrangular, anotó dos carreras y produjo tres para el conjunto verde, que también contó con tablazo de vuelta completa de González.

Por las Águilas, que apenas han anotado tres carreras en sus dos últimos juegos, Zoilo Almonte pegó un jonrón, para ser el mejor hombre a la ofensiva.

Antes de esta derrota frente a los elefantes, el conjunto cibaeño tenia marca de 4-0 jugando como dueños de casa.

En otro partido de esta décima jornada de Lidom, Wendell Rijo disparó un doble remolcador de dos carreras, que rompió el empate a seis carreras y los Toros del Este, quienes vinieron de atrás en dos ocasiones en el partido, se impusieron 9-7 a los Leones del Escogido.

Con el marcador igualado seis carreras, en la séptima entrada, Rijo conectó un batazo que se extendió hasta lo profundo del jardín izquierdo, llevando dos compañeros al plato, ante el relevista de los Leones, Gerson Bautista.

Para lograr la victoria, en el partido que se desarrolló en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este), los Toros tuvieron que superar dos déficits, el primero 5-0 y el segundo 6-5, y en ambas ocasiones anotaron la carrera del empate por batazo de Rijo, quien concluyó con cuatro carreras producidas.

El inicialista Yamaico Navarro amplió la ventaja de los Toros, con jonrón sin nadie en las bases en el octavo.

Por los Leones, que amenazaron con empatar, al colocar dos corredores en las bases en la novena entrada, Jimmy Paredes pegó un cuadrangular y remolcó tres vueltas.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Sainz ve “positivo” tener “todas las opciones abiertas” sobre su destino el próximo año

Shanghái (China), (EFE).- El piloto español de Fórmula 1...

Cuatro jugadores del PSG en el once de la semana

Madrid, (EFE).- Cuatro jugadores del PSG, Achraf Hakimi, Vitinha,...

Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, se entrena con Patrick Mahomes en Texas

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones...

Sílvia Pérez Cruz: «He luchado mucho por ser música y madre»

Washington, (EFE).- Uno de los grandes "triunfos" en la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo