Miami,- El DJ David Guetta publicó este viernes una nueva versión de su sencillo «Family», un «remix» pensando para Latinoamérica y en la que participan la mexicana Sofía Reyes y el rapero estadounidense A Boogie Wit Da Hoodie.

La interprete canta en inglés y además aporta un nuevo verso en español en el que habla «sobre la importancia de tener amigos cercanos que sean como una familia», según un comunicado de su oficina de representación.

No es la primera colaboración que la mexicana hace con el DJ y productor musical, tras sumar sus voces, junto con Human (X), en el tema «Pa ‘La Cultura» publicado el año pasado.

Guetta estrenó la semana pasada la canción «Family», tema en el que participan Bebe Rexha, Ty Dolla $ign y A Boogie Wit Da Hoodie, y al que han acompañado otras versiones para diferentes mercados y junto a otros artistas, como la brasilera Iza.

Reyes es una de las figuras emergentes en el panorama de la música latina y este año ha sumado su cuarta nominación a los premios MTV Europe Music Awards, gala que se desarrollará en Hungría el próximo 14 de noviembre y donde la cantante aspira a Mejor Artista Latinoamericana del Norte.

Tras unir fuerzas en el mes de junio con el puertorriqueño Pedro Capó en el tema «Casualidad», Reyes colaboró con Becky G para «Mal de Amores», lanzado en septiembre y cuyo video suma más de 24 millones de vistas en YouTube.

Reyes, que acumula una media de más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, también ha colaborado en la canción «Dancing on Dangerous», junto al DJ Imanbek y a Sean Paul, tema que suma más de 67 millones de reproducciones en la citada plataforma de «streaming».

La cantante participará este año en la gala de premiación de los Latin Grammy, que se celebrarán el 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí