El pupilo de la reina, Milly Quezada recibió dos millones de pesos, un contrato de Universal Music y una estatuilla que lo acredita como el gran ganador. El público a través de minimensajes fue que eligió al ganador.

Por María Mercedes 

En cada presentación Yohan Amparo, Chrushman Saúl, Alex Suárez y Ariel Assad entregaron el corazón. Así lo sintió el público que cada domingo encendía su televisión en Telesistema para ver los emocionantes capítulos “The Voice Dominicana”.

Con la profesionalidad de sus interpretaciones, todos conectaron con el público, que a través de sus votaciones electrónicas los eligió para que encabezaran los equipos de los couches Milly Quezada, Juan Magán, Nacho y Musicólogo, quienes en varios momentos del show testimoniaron que este show les aportó mucho en el plano humano y profesional­.

De estos encuentros increíbles salió la voz ganadora de Yohan Amparo, un joven que en las batallas fue perfilando la potencia de su voz con la dulzura de su rostro. En cada performance se superaba a sí mismo hasta encontrar su sello diferenciador.

En la gala final, el joven artista interpretó la canción “Feeling good” de Nina Simone. Con ésta, el pupilo de Milly Quezada se alzó con este anhelado premio.

Desde las 8 de la noche, en la transmisión en vivo por Telesistema, canal 11, Yohan Amparo se enfrentó a sus compañeros Chrusman Saul, del team Nacho; Ariel Assad, del team Magán y a Alex Suárez, del team Musicólogo.

Artistas que pasaron por este escenario

Durante estos meses, “The Voice Dominicana”, recibió como invitado especial el fenecido caballo mayor Johnny Ventura; también a los artistas Miriam Cruz, Eddy Herrera, Mark B, Yiyo Sarante, Richy Peña, Alcover, La Ross María, Jandy Ventura,  dúo Lerica, entre otros que siempre aportaron ideas, sugerencias y sobretodo experiencias a los protagonistas de The Voice Dominicana, es decir, los participantes.

Se recuerda que el reality empezó con las audiciones a ciegas para elegir a los 14 participantes de cada equipo de los coaches. Luego, se enfrentaron en las batallas para seguir con los Knockouts y continuaron con los shows en vivo donde el público ocupó el rol de los jueces.

Sin duda, tras 18 semanas, tanto los finalistas como todos los concursantes demostraron talento y carisma sobre el escenario. Y como dice una estrofa de la canción con la que los couches iniciaron esa noche épica “No te detengas que la llave de seguir está en tu corazón”.

Como esta historia continuará… ya están anunciando la segunda temporada para el año 2022.

Créditos

Para que cada domingo, los dominicanos tuvieron este show en la pantalla chica, un grupo equipo trabajó arduamente tras bastidores. La producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global; y Angie Rodríguez, productora general.

En los créditos también están el maestro Henry Jiménez y Alberto Zayas, quienes asumieron el reto de la producción musical y general; respectivamente.

Los presentadores de esta primera temporada fueron Luz García y Jhoel López, quienes hicieron un buen trabajo y fortalecieron sus vínculos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí