Santo Domingo, R.D. La noche del domingo 31 de octubre, el Team de la reina del merengue Milly Quezada resultó ganador de The Voice Dominicana con el joven de 19 años Yohan Amparo, interpretando el éxito

“Feeling Good” de Nina Simone.

La Gran Final inició con 8 participantes, eliminando 4, Elizabeth Suárez, Herminia Tavárez, Iván Pichardo y Liz Mena; luego los restantes se midieron en la competencia  durante el show que se transmitió totalmente en vivo a través de Telesistema Canal 11.

Con magistrales interpretaciones los team se lucieron:

Team Nacho

Crushman Saúl

 Team Magan

Ariel Asaad

 Team Musicólogo

Alex Suárez

 Team Milly

Yohan Amparo (Ganador)

 Eddy Herrera y Musicólogo junto a Milly Quezada llenaron el escenario de performances, estos últimos sorprendiendo a la audiencia con una puesta en escena urbana muy original.

La primera temporada de The Voice Dominicana culmina, pero ya desde hace varios meses se encuentra disponible el registro a través de la página oficial www.thevoicedominicana.com  dónde pueden acceder para el inicio del proceso de casting.

El joven de Higüey, con 19 años obtiene un contrato exclusivo con la disquera Universal Music y 2 millones de pesos

Se estima que para el primer trimestre de 2022 inicie la segunda temporada del show de canto mundial The Voice, en su versión para República Dominicana .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí