25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones entrega 24 viviendas a familias en la Región Este

 

Con la entrega de estas nuevas viviendas, se mantiene el compromiso del gobierno dominicano en garantizar un techo digno y seguro a las familias que más lo necesitan, construyendo un mejor futuro para toda la nación.

Santo Domingo, RD- El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, (MIVED), entregó esta semana 24 viviendas, 18 de ellas a familias del batey Las Pajas, en la provincia Hato Mayor, quienes en el pasado mes de septiembre perdieron sus hogares a causa de los fuertes vientos de un tornado.

Mientras que otras 6 fueron entregadas en la provincia San Pedro de Macorís, las cuales pertenecen al plan “Dominicana se Reconstruye”.

La entrega de las nuevas estructuras estuvo a cargo del viceministro, Sr. Ney García, en representación del Ing. Carlos Bonilla, Ministro de MIVED, quien estuvo acompañado del Ing. Guillermo Mueses coordinador de la división de mejoramiento habitacional.

Durante el acto de entrega de las viviendas en Hato Mayor, la gobernadora Mary Vázquez junto al senador de la provincia, Sr. Cristóbal Venerado Castillo, agradecieron la rápida intervención del ministerio ante la necesidad de las familias afectadas.

Nuestro ministerio cumple el compromiso del gobierno central en garantizar un techo digno a todas las familias dominicanas que más lo necesiten, inmediatamente ocurrió el siniestro, una brigada del ministerio de la vivienda y edificaciones hizo los levantamientos a lugar y se procedió con la reconstrucción de las viviendas, nosotros estamos para servirles a ustedes” Explicó Ney García.

Con la entrega de estas nuevas viviendas, se mantiene el compromiso del gobierno dominicano en garantizar un techo digno y seguro a las familias que más lo necesitan, construyendo un mejor futuro para toda la nación.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo