24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Investigará la divulgación de fotos del cadáver de Pared Pérez

Santo Domingo,.- La Policía Nacional anunció este viernes que investigará la difusión de fotografías del cadáver del fenecido expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

La apertura de la investigación fue ordenada por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien advirtió en un comunicado de que «acciones de esa naturaleza no serán toleradas en su gestión».

En la nota, la Policía subrayó que no solo acudieron policías a la residencia de Pared Pérez, sino también representantes de otros organismos oficiales.

Then aseguró que si el autor de la filtración es miembro de la Policía, se le se aplicará el régimen de consecuencias del cuerpo, a la vez que prometió comunicar los resultados de la investigación tanto a los familiares como a toda la sociedad.

Horas antes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) envió una misiva a Then para solicitarle que investigue y castigue la divulgación de fotografías del cuerpo sin vida de Pared Pérez.

Fotografías que supuestamente muestran el cuerpo sin vida de Pared Pérez circularon este viernes en las redes sociales, incluso hasta en el grupo de Whatsapp que usa la Policía para comunicarse con los periodistas.

Pared Pérez, de 65 años, falleció en la noche del jueves en su residencia en Juan Dolio a causa de un disparo, en un aparente suicidio.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo