Los Ángeles (EE.UU.),- Issa Rae y HBO se despidieron este jueves a lo grande de «Insecure», la aplaudida comedia que con su quinta temporada dirá adiós a la televisión.

Protagonista y cocreadora (junto a Larry Wilmore) de esta serie, Rae fue la estrella de la «premiere» de la última temporada de «Insecure», que tuvo lugar en el parque Kenneth Hahn de Los Ángeles (EE.UU.).

En este evento especial al aire libre y en una fresca noche de la ciudad californiana, HBO rindió homenaje al legado de «Insecure» con numerosas fotografías de las cuatro temporadas anteriores, con carteles en neón de algunas de las frases más famosas de la serie, y con la proyección especial de los dos primeros episodios de la última temporada.

En un emotivo discurso, Rae dio las gracias al equipo y el reparto que han hecho posible «Insecure», y dijo que ante todo quería «celebrar» todo lo que ha conseguido esta comedia, que ha sido muy elogiada por su representación de la población afroamericana.

«Insecure» se centra en las andanzas y el día a día de Issa Dee (Issa Rae), una mujer negra en Los Ángeles con muchos dilemas sentimentales y profesionales.

Yvonne Orji, Jay Ellis y Natasha Rothwell son algunos de los actores que han acompañado a Issa Rae en el reparto de la serie.

HBO estrenará la quinta y última temporada de «Insecure» el domingo 24 de octubre.

Los actos de despedida de «Insecure» no acaban con la «premiere» de esta noche puesto que este sábado se celebrará en Los Ángeles el llamado «Insecure Fest», un festival completamente dedicado a la serie.

Actuaciones musicales sorpresa, juegos sobre la serie y una exposición fotográfica formarán parte de este evento totalmente diseñado para los fans de «Insecure».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí