24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Arbaje Soni Decor celebra la Navidad con su 60 aniversario

Durante este tiempo, la tienda ofrece hermosos nacimientos y adornos fabricados y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD.

Por María Mercedes

Dos acontecimientos importantes celebran los propietarios de Arbaje Soni Decor. Su 60 aniversario y la llegada de la Navidad. Por eso, en una lluviosa tarde de otoño, el local de esta tienda ubicada en la calle Paseo de los Locutores del ensanche Piantini, congregaron a sus clientes e invitados especiales, quienes en cada detalle descubrieron la belleza de esta época.

En esta exhibición navideña ambientada por la diseñadora Yazmin Arnemann junto a Aimée Arbaje, los clientes apreciaron hermosos adornos y espectaculares nacimientos hechos y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD, a quienes agradecieron en nombre de la encargada de Comercio Solidario, Esther Castillo, su directora, Gloria Reyes.

La diseñadora de interiores, Yazmin Arnemann junto al equipo de Arbaje Soni Decor preparó una exposición retrospectiva que visualiza el diseño de interiores, desde los años 60’s hasta nuestros días. 

“Al recorrer los seis pisos de exhibición, los visitantes pueden disfrutar los diferentes ambientes, desde cuando todo comenzó, hasta el día de hoy, donde nos mantenemos como  referentes de las tendencias de decoración en República Dominicana”, indicaron las anfitrionas de la actividad.

Por motivo de esta gran celebración, los representantes de la tienda prepararon múltiples sorpresas hasta el fin de año. “Les exhortamos a todos nuestros amigos, clientes a mantenerse al tanto de los premios que tenemos para todos: 60 días de premios que rifaremos a diario por nuestras redes. Todo esto junto a  grandes descuentos y espectaculares facilidades de financiamientos a través de todos los bancos”, agregaron.

El aporte a la comunidad es parte fundamental, por eso, han aprovechado este tiempo especial para ayudar a quienes más necesitan. Esta vez, decidieron resaltar el orgullo de lo nuestro y fortalecer la colaboración con los artesanos. Por eso, en la actividad fue inaugurado “El rincón del artesano dominicano”.

Sorpresas

El encuentro contó con la presencia de Raquel Arbaje. Otras sorpresas para los invitados fue la participación del tenor lirico Pedro Pablo Pérez, quien hizo una gran interpretación junto a su hermano.

Un poco de historia

Lo que nació como un negocio de artículos esenciales para el hogar en la Avenida Duarte,  se fue convirtiendo con el tesón  de sus colaboradores, y sobre todo,  el apoyo de nuestros clientes, en una de las principales fuentes de abastecimiento de las familias dominicanas.

Algunas claves de la permanencia exitosa de sus empresas son el constante esfuerzo en ofrecer una experiencia de compra con un esmerado servicio y atención a quienes, más que clientes, son parte esencial de la familia.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El Chaval de la Bachata celebra victoria legal tras rechazo de demanda por plagio

SANTO DOMINGO.- Una sonrisa de alivio y gratitud iluminó...

Conmemorando el sacrificio: 59° aniversario de la Guerra de Abril de 1965 en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Hoy, 24 de abril, la República Dominicana...

Hizbulá lanza «decenas» de cohetes contra Israel por segunda vez en apenas medio día

Beirut, (EFE).- El grupo chií libanés Hizbulá anunció este...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo