Monte Plata será sede esta semana del primer festival internacional de arte visual: “MONTE PLATA 2021”. El evento se desarrollará en el multiuso de la provincia durante los días 22, 23 y 24 de octubre.

Es la primera vez que en la provincia más de 35 países compiten en escultura, pintura, arte digital, fotografía, video, danza y otras manifestaciones artísticas.

Autoridades, artistas, invitados internacionales y varias provincias asistirán los días del evento. Los organizadores han anunciado que una cadena de televisión de Brasil transmitirá el acto de inicio completo y varios cortes durante toda la celebración. En ese mismo orden informaron que diversos grupos artísticos musicales amenizarán varios espectáculos.

Por su lado, la alcaldesa Altagracia Herrera llama a toda la población a unirse asistiendo con toda su familia al multiuso durante todos los días de celebración ya que el evento será llevado gratuitamente a todos los asistentes. Manifiesta Herrera: “Eventos como este llenan de orgullo a nuestra provincia y nuestra alcaldía siente satisfacción al apoyar acciones de este tipo”, concluyó diciendo Altagracita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí