La institución financiera se proyecta como un negocio que se renueva, asume retos y adopta decisiones creativas para mantener un servicio altamente cualificado para sus clientes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banco Santa Cruz reafirmó su compromiso con sus colaboradores, clientes y accionistas como negocio financiero que agrega valor, ofrece soluciones y acompañamiento, impactando positivamente en la vida de su gente.

La institución financiera ofreció la información en el marco de la presentación de su nueva campaña institucional guiada por el lema “Banco Santa Cruz Juntos Podemos” y basado en principales 3 pilares: Desarrollar Relaciones, Transformar oportunidades, Inspirar a otros.

Banco Santa Cruz, se ha caracterizado por renovarse, asumir retos y adoptar decisiones creativas para mantener un servicio altamente cualificado para sus clientes.

En un comunicado suscrito por su presidente ejecutivo, Fausto A. Pimentel, la institución bancaria sostuvo que -más que vender productos y servicios- su oferta es una propuesta de relación de negocios con atención personalizada, que identifica las mejores oportunidades rentables para sus clientes basados en la confianza y los riesgos controlados.

“Nacimos con el propósito de crecer y lo venimos haciendo sosteniblemente. Con el crecimiento, impactas positivamente en la sociedad”. Agregó que su principal objetivo es inspirar a otros para que hagan lo mismo.

Asimismo, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Irvin Isidor, informó que para el banco es importante recordar al público  quiénes son, cómo piensan y qué los hace diferentes para generar una conexión emocional que les permita desarrollar relaciones fortalecidas y duraderas.

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