El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín juramentó este miércoles a la nueva viceministra de relaciones internacionales, Paula Mercedes Disla Acosta, designada mediante decreto del Poder Ejecutivo, el pasado 11 de octubre.

Disla Acosta tomó juramento en el despacho de García Fermín, en un acto que contó con la participación de los viceministros, José A. Cancel, Genero Rodriguez Martinez y  Juan Francisco Viloria, así como los directores de Gabinete, Juan F. Mediana, de becas internacionales, Roselia Pérez, de movilidad estudiantil, Olga Sosa y el coordinador de becas nacionales, Rafael Martinez.

El titular del MESCYT, externó sus mejores parabienes a la nueva funcionaria, exhortando a integrarse con éxito a la familia del MESCYT para elevar el Sistema de Educación Superior de la República Dominicana.

Mientras que Paula Disla Acosta, indicó que el presidente Luis Abinader tiene mucho respeto por la persona del ministro y el trabajo que este viene realizando, enarbolando los principios del cambio que se fomentan desde el Gobierno central.

El viceministerio de relaciones internacionales tiene la función de promover el desarrollo del sistema de alianzas con Estados, instituciones de educación superior, organismos internacionales y organizaciones que ayuden a viabilizar los avances educativos, la ciencia y la tecnología en la República Dominicana, fomentando el intercambio de experiencias científico-técnicas, mediante un espíritu de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí