Santo Domingo.- Se celebrará en el país la segunda versión de Areíto Festival Internacional del Folklore, del 22 al 30 de octubre la identidad se presenta en máxima expresión en un espectáculo rico en ritmo, música y danza. Países invitados: Ecuador, Colombia, Marruecos y México, serán los responsables de las atracciones artistas internacionales, y los anfitriones nacionales.

 

Este año Areito Festival organiza una alianza con la Red Nacional de Festivales para llevar este espectáculo a diferentes lugares como Santo Domingo Este, Monte Plata, San Francisco de Macorís, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

 

Catherine Feliz presidenta de la Asociación argumenta que es hora de promover la identidad y la cultura nacional hacia el extrangero para poder crear industria culturales sostenibles  y generar programas  en apoyo a los gestores culturales para el desarrollo de los mismos. menciona que el apoyo desde el estado y la sociedad a la cultura es el mejor instrumento contra el desarraigo y la pobreza espiritual.
Catherine Feliz y su compañero Michael Miguel Holguin son los responsables de esta y un equipo de trabajo compuesto por  Johan Calcaño, Wilton Hernadez, Denny Algeles y otros, con la intención de despertar nueva vez el interés en  la sana valoración del  arte y la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí