25.2 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Asesinan arquitecta Leslie Rosado en un confuso incidente en Boca Chica

La joven arquitecta Leslie Rosado fue asesinada en un confuso incidente la noche de este sábado en el municipio de Boca Chica, luego de participara en la celebración del cumpleaños de su padre.

De acuerdo con los datos preliminares, Rosado murió de un disparo en la cabeza frente a su hija, que le habrían hecho una patrulla de la PolicíaNacional. La arquitecta se encontraba en embarazada.

Fotos que se circulan en las redes sociales muestran el cadáver de la hoy fallecida arquitecta, en un hecho que atenta no solo contra el dolor de sus familiares, sino al respeto de la victima. Las fotos han sido filtradas por las autoridades, porque sus restos se encontraban en el interior de una ambulancia.

En otras imágenes del suceso, pueden observarse impactos de balas en el vehículo en el que se trasportaba la arquitecta, una jeepeta Mercedes Benz, color blanco, plaga G481345. Gomas del vehiculo, así como el cristal izquierdo fueron destruidos por los impactos de las balas, que presuntamente habrían sido hecha por una patrulla de la Policía Nacional.

A este momento no se conoce la reacción oficial por parte de las autoridades. Este acontecimiento rememora el asesinato de una pareja de pastores en Villa Altagracia, hecho que como este ha consternado al país la mañana de este domingo.

La arquitecta felicitó a su padre por su cumpleaños, minutos después fue asesinada. Ver el video que circula en las redes sociales.

 

 

La presentadora Ibelka Ulerio y quien también es agente inmobiliario expresó su consternación en su red social de Instagram.

Que triste noticia, llegando a nyc 🗽 me entero de la muerte de Masiel hija de un amigo muy querido ( José cuánto lo siento 😔) , no salgo de mi choc😭, de verdad nuestro amado país no puede estar así @luisabinader @policiard quiero que me digan cómo justifican quitarle la vida a una joven embarazada 🤰🏽?
Mi alma se siente angustiada, no puedo quedarme callada.

Las autoridades que están para protegernos ahora son los que nos asesinan ? Alguien que me de una respuesta ? Aunque esto no devuelva la vida a esa madre que deja huérfanos a sus hijos por un maldito policía 👮‍♀️ y perdón por mi expresión pero que impotencia siento.

Me dicen que ella iba en vía contraria y la ultimaron esos irresponsables . Probablemente a ella le paso lo que me pasa a mi casi diario, porque por donde vivo cambiaron el sentido de las calles ; Señores eso no justifica nada, tu entrar en vía contraria no le da el derecho a nadie de quitarte la vida , lo más es pararte ( qué hay que decirlo si está oscuro yo no se ustedes no me paro y más cómo está la delincuencia en RD ).
No puedo ni dormir, esto me tiene mal , la realidad es que LESLIE MASIEL ROSADO SOMOS TODOS , hoy fue ella y mañana puede ser tú o puedo ser yo😢.

Puedo pedir JUSTICIA pero eso no haría la diferencia Masiel ya no está , cómo se lo explicamos a sus hijos ? A su papá? Hermanas. ? Que le decimos ? Que la policía se equivocó ???
Solo me queda pedir paz a su alma y mandarle mis más sinceras condolencias a su familia ( aunque no sirvan de nada ) .

🙏 HOY PERDIMOS 2 VIDAS

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El papa pide que Palestina e Israel sean dos estados «libres» y «con buenas relaciones»

Ciudad del Vaticano,  (EFE).- El papa Francisco pidió hoy...

China condena el visto bueno de EE. UU. para forzar la venta de TikTok

Pekín,  (EFE).- China se remitió este miércoles a su...

Amnistía Internacional remarca la discriminación en República Dominicana a los haitianos

Santo Domingo,  (EFE).- Amnistía Internacional (AI) remarcó este martes...

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo