San Juan La cantante española Rosario Flores regresa a Puerto Rico tras 5 años de ausencia en una única presentación el próximo 14 de noviembre en el Teatro Coca Cola Music Hall de San Juan, según informaron este jueves a través de un comunicado los organizadores del evento.

Rosario Flores, con una trayectoria artística de 28 años y ganadora del premio en 2002 y 2004 Grammy por sus trabajos «Muchas Flores» y «De Mil Colores», es considerada una de las artistas más importantes dentro del panorama musical en español, según destaca el comunicado.

La artista realizó una presentación en la isla en el año 2012 acompañando al Gran Combo de Puerto Rico en su celebración de 50 aniversario.

La artista actualmente cuenta con doce discos de platino y tres discos de oro.

A lo largo de su carrera ha vendido mas de 2 millones de discos y en el 2020 recibió la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes.

Este año estreno su más reciente álbum titulado «Te lo digo todo y no te digo na», con doce canciones.

El comunicado destaca que la carrera de la española siempre ha estado en constante ascenso, como muestra su tema «No dudaría», que logró ocupar los primeros lugares de las emisoras radiales tanto de España como en el mundo.

La cita para disfrutar en Puerto Rico de su puesta en escena será este próximo 14 de noviembre en una única presentación.

Los boletos estarán disponibles desde mañana viernes en la plataforma de Ticketera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí