Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader encabezará este miércoles el inicio de los trabajos de construcción del teleférico de la ciudad de Santiago, informó hoy la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

La información agregó que el gobernante también hará lo propio con la ampliación de la autopista que brinda el acceso a la esa ciudad, en el tramo comprendido entre la entrada al aeropuerto Cibao y la avenida de circunvalación.

La agenda de Abinader en Santiago incluye su participación en el acto de inicio de los trabajos de ampliación de la carretera Gurabo-Turística.

Asimismo, asistirá a Expo Cibao y culminará la jornada con una cena que ofrecerá a miembros de medios de comunicación en un hotel de la ciudad.

Abinader emitió ayer un decreto en el cual declaró de interés público la construcción y puesta en servicio del teleférico de Santiago.

El Gobierno ya inició los trabajos de construcción del teleférico del municipio de Los Alcarrizos, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Duarte.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí