Santo Domingo,- Los Toros del Este anunciaron este lunes el regreso del toletero estadounidense Peter O’Brien, quien estará en su cuarta temporada consecutiva con el equipo en la liga invernal dominicana.

O’Brien, de ascendencia cubana, fue el jugador más valioso de la liga dominicana 2019-2020 y ha estado esta temporada en las filas de los Toros de Tijuana de México.

El gerente de los Toros, Raymond Abreu, dijo en un comunicado que el club aspira a «mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien».

En su carrera en la pelota dominicana, O’Brien suma 23 jonrones y 86 remolcadas en 128 partidos, entre Serie Regular y postemporada.

Ganó el galardón al jugador más valioso de la campaña 2019-20 cuando lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).

La liga dominicana comenzará el próximo 27 de octubre y contará con una liga regular de 40 fechas, seguida de una fase final con eliminatorias al mejor de siete partidos.EFE

mp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí