25.5 C
Santo Domingo
miércoles , 17 abril , 2024

“Mes de la Limpieza 2021” en Sirena hasta el 3 de octubre

Los clientes pueden comprar una extensa variedad de productos, como quitamanchas, suavizantes, desinfectantes, limpia hornos y detergentes, con descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento.

Ahora más que nunca, el tema de la limpieza es vital para preservar la salud. Por tal motivo, y con el lema “Si se trata de limpieza, tiene que ser intensa”, tienda Sirena celebró el inicio de su “Mes de la Limpieza 2021”, que estará vigente hasta el domingo 3 de octubre.

Esta campaña incluye atractivas ofertas en esta categoría y la organización del hogar para los miembros del Club Siremás, quienes además disfrutarán de otros beneficios exclusivos y premios sorpresa.

En todas las tiendas Sirena y Sirena Market a nivel nacional, los clientes pueden comprar con descuentos en una extensa variedad de productos, como quitamanchas, suavizantes, desinfectantes, limpia hornos y detergentes desde un 20 hasta un 50 por ciento. Los fines de semana, los clientes podrán obtener mayores descuentos en productos seleccionados.

“Sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantener las áreas libres de impurezas; por esto, les ofrecemos todo un mes de ofertas en una gran variedad de productos que les permitirán contar con espacios siempre limpios y desinfectados”, afirmó Gema Camacho, gerente Categoría Limpieza del Hogar de Grupo Ramos, empresa que opera las tiendas y supermercados Sirena.

Otro atractivo de este “Mes de la Limpieza” es la incorporación de Zerca y Wala, dos marcas nuevas de Grupo Ramos, las cuales ofrecen una gama de productos destinados a la limpieza en general.

A la actividad realizada en la tienda de la avenida Winston Churchill asistieron ejecutivos de Grupo Ramos; la actriz y creadora de contenido Rosmery Herrand, así como los representantes de las marcas participantes: 123, Fab, Suavitel, Fabuloso, Axión, Omo, Cif, Ariel, Brillante, Downy, Oro, Plagox, Ratax, Scotch Brite, Airwick, Lysol, Cielo Azul y Purex.

Más detalles

Para conocer más detalles sobre las ofertas del “Mes de la Limpieza”, los usuarios pueden acceder a la página web de Sirena www.sirena.do, así como a las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook, @Sirena.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo