28.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Aplazan por segunda ocasión audiencia contra el expelotero Juan Encarnación

Santo Domingo.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó hoy por segunda vez en una semana la audiencia en contra del ex jugador de Grandes Ligas Juan Encarnación, quien es investigado por una supuesta agresión sexual cometida contra su hija, de 11 años de edad.

La audiencia fue reenviada para el próximo 9 de septiembre.

La decisión se tomó a solicitud de la barra de la defensa del expelotero para tener acceso a la entrevista de la menor en una cámara Gesell.

El pasado lunes, la hija de Encarnación respondió a las preguntas de un psicólogo, en presencia de una jueza en una cámara Gesell, como se conocen a unas habitaciones anexas unidas por un espejo, lo que permite a menores víctimas de abusos declarar sin sentirse presionados.

El Ministerio Público anunció el martes que solicitará un año de prisión preventiva contra el ex jugador, acusado de entrar en la habitación de su hija y tocarle los genitales mientras dormía, hechos supuestamente ocurridos en mayo pasado.

La defensa de Encarnación, sin embargo, aseguran que éste es inocente y que la hija del expelotero es víctima de una manipulación por parte de su madre.

El ex jugador de las Grandes Ligas de béisbol fue arrestado el pasado sábado y desde entonces permanece en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Encarnación, de 45 años de edad, jugó cinco temporadas como jardinero en los Tigres de Detroit, y luego pasó por equipos como los Rojos de Cincinnati, los Marlins de Florida o los Cardenales de San Luis. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

BHD participa en feria de turismo DATE

Santo Domingo. El Banco BHD presenta su propuesta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo