25.5 C
Santo Domingo
miércoles , 17 abril , 2024

Rufo Díaz enciende la pista con su más reciente merengue “Yo quiero Chupar”

Santo Domingo, agosto 2021.- El exponente de merengue Rufo Diaz se deja sentir con un sencillo que lleva por nombre “Yo Quiero Chupar”, una pieza que invita a divertirse y disfrutar de la vida en un ambiente de entretenimiento.

“Yo quiero chupar”, bajo la representación artística de Gran Herencia Music Production and Events de Anthony Galán, ha calado en las principales emisoras tropicales del país y se convierte en una nueva apuesta al merengue de nuestra tierra.

El artista nativo de San Cristóbal sostiene que desde muy pequeño mostró inquietud por la música, seducido por las experiencias musicales de su Abuelo Oscar Mañaná quien fuera saxofonista de la Orquesta Santa Cecilia, y luego su tío Cherí tocaba el mismo instrumento desde la Orquesta de Alex Bueno, así como, otras agrupaciones de la época.

Rufo Díaz ha tocado en diversos escenarios de República Dominicana acompañado de su orquesta, como Jet Set, Ferro Café, Jalao, fiestas patronales y fiestas privadas, interpretando tanto temas propios como también covers de diferentes artistas nacionales e internacionales. Algunos de ellos son: “Traicionera”, “Materialista”, “Donde e’ que e’”, “La bicicleta”, entre otras.

Díaz comenzó su carrera musical profesional hace 5 años junto a su orquesta, y hoy estrena su más reciente lanzamiento llamado “Yo quiero chupar”.

“Yo quiero chupar” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Puedes enterarte de las novedades de este artista a través de su perfil de instagram @rufodiaz_

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo