Londres,- Mick Jagger y Keith Richards han divulgado en redes sociales sendas fotografías para recordar a su compañero de los Rolling Stones Charlie Watts, fallecido este martes a los 80 años.

En Twitter e Instagram, el líder de los «Stones», Mick Jagger, compartió una instantánea de un Watts sonriente detrás de la batería, mientras que Richards hizo lo mismo, pero de una foto de una batería con un cartel que dice «cerrado».

El mundo de la música sigue hoy rindiendo tributo al músico tras conocerse ayer su muerte en un hospital de Londres, donde a principios de mes recibió atención médica.

Aunque la familia no ha dicho cuál era el problema de salud de Watts, el músico había sido tratado en 2004 de un cáncer de garganta en el Hospital Royal Marsden de la capital británica.

Watts se vio obligado hace unas semanas a retirarse de la planeada gira que la banda empezará en EE.UU. en septiembre.

Los «Stones» comunicaron que Steve Jordan sustituirá a Watts en su gira «Stateside» en EE.UU., que empezará el 26 de septiembre en St Louis, para continuar después en Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Dallas y otras ciudades más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí