La estación apuesta al fortalecimiento de la comunicación y la democracia con la innovación de los contenidos

 Santo Domingo.- La Súper 7 FM 107.7, emisora con alcance nacional, celebra su 6to aniversario de emisión ininterrumpida, con la innovación en sus contenidos, en sus diferentes formatos, nuevos colaboradores y analistas comprometidos con la información veraz, precisa y de forma directa.

Bajo una mirada orientada al futuro, con la esencia de la radio cercana, interesante y actual, como guía para todos los ciudadanos dominicanos y extranjeros que han hecho de esta programación suya, La Súper 7, apuesta a continuar informando bajo los pilares de la innovación, el fortalecimiento de la comunciación, la generación de debates plurales y democráticos.

Por esta razón, las nuevas formas de escuchas y presentación de los contenidos, tanto en el dial como por las aplicaciones tecnológicas, llegan enriquecidos a través de la página web, www.super7fm.com

La información continuará siendo uno de los pilares de la estación, entre los proyectos más próximos se plantea conectar y afianzar la señal nacional en las diferentes regiones del país, así como seguir potencializando la audiencia a nivel internacional.

“Con el fin de apostar al fortalecimiento de la comunicación y la democracia, La Súper 7, conjuga la información al minuto y el análisis más reposado de la información bajo el liderazgo de altos perfiles del periodismo nacional, así como de la comunicación, siguiendo las fórmulas de la gestión pasada bajo la dirección de don George Rodríguez, sumándole a esto la innovación no sólo tecnológica sino también en sus contenidos, entregando una radio más a la carta, fortaleciendo el liderazgo de su audiencia nacional e internacional captada a través de distintas plataformas”, sostuvo Roira Sánchez, directora general de la emisora.

Programación de lunes a viernes

La programación que inicia a las 6:00 de la mañana con “La Súper 7 en la Mañana”, cuenta con la conducción de los analistas Cristhian Jiménez, Rosario Medina, Julián Roa, Itania María, José Francisco Arias y Bartolomé Pujals. El espacio radial cuenta con un amplio grupo de colaboradores, entre ellos, los diputados José Horacio Rodríguez y Rogelio Alfonso Genao, el analista político Felipe Vallejos y la experta en Migración, Jennifer Meléndez, entre otros.

A partir de las 11:00 de la mañana los amantes del ámbito deportivo tienen una opción informativa en “Deportes 107”, bajo la conducción de Melvin José Bejarán, Alex Luna, Víctor Báez y Aquiles Ramírez.

Dentro de la programación, también están los formatos de actualidad “Tu Vozz al Mediodía”, bajo la conducción del doctor Guido Gómez Mazara; “La Cuestión” con las periodistas Diana Lora y Patricia Solano. A partir de las 2:00 de la tarde, un equipo de analistas presenta un análisis y repaso de la jornada informativo con diversidad de opiniones en “ElInteractivo de la Súper 7” con Erinia Peralta, Ricardo Fortuna, Emelyn Baldera y José Gregorio Cabrera.

A las 4:00 de la tarde, la programación presenta “El Imperio de la Tarde” con la conducción de Miguel Tavarez, Avelino García, Jaime Rincón y Héctor Herrera Cabral, quiénes se encargan de presentar el ámbito noticioso y actual con una interacción dinámica y un estilo único en la conducción.

Mientras que a las 6:00 de la tarde, todos los amantes de los vehículos tienen una opción en “Sobre Ruedas con Harold Abbott” bajo la conducción de Harold Abbott y la co-conducción de Alba Mercado y Lily López.

Programación sábados y domingos

Así como la información de calidad es uno de los principales nortes de La Súper 7, la estación apuesta a la música de calidad los fines de semana con una programación diversa y exquisita en los diferentes géneros y momentos de la música.

La programación sabatina inicia a las 8:00 de la mañana con “Notimusica Radio”, bajo la conducción del veterano comunicador Jorge Ramos. Mientras que a las 10:00 de la mañana se suma a este banquete los melómanos de la música José del Castillo y Fabio Herrera con “Ciclos de la Música”; a las 12:00 del mediodía todos los amantes de The Beatles cuentan con un recorrido por su historia músical en “La Hora de Liverpool”, bajo la conducción de Manuel Betances, Kin Sánchez y Guillermo González; la historia de Brasil y sus géneros musicales, a las 1:00 de la tarde, en “Sesión Brasil”, bajo la producción del artista José Pión y, para los amantes de las tecnologías y la información, “Conexión Tecnológica” con la conducción de Guido Mieses, es el programa más reciente que completa la programación sabatina.

Los domingos, un cóctel de lo mejor del merenge en “Por la Ruta del Merengue” con la conducción de Américo Mejía, mientras que para los amantes de la salsa y la música latina, a las 12:00 del mediodía presentamos “Oye mi Música” con Luisin Martí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí