24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Posponen para diciembre el concierto de Lolita Flores en Puerto Rico

San Juan,- Un concierto que tenía pautado ofrecer la cantante española Lolita Flores el próximo domingo en Puerto Rico, luego de 17 años de ausencia en la isla, fue pospuesto para diciembre próximo, informaron este miércoles los productores del espectáculo.

El espectáculo de Flores se llevaría a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Según se explicó en un comunicado de prensa, Flores y todo su equipo de trabajo tenían sus visados de Estados Unidos aprobados para viajar a Puerto Rico desde el 20 de julio.

Sin embargo, debido a la cargada agenda de citas de la embajada de Estados Unidos en Madrid, no había otorgado fecha para cita y estampar la visa en los pasaportes.

Ante ello, cuando llegó la citación para dicha vista, fue asignada para una fecha posterior a la gira Estados Unidos, que incluye a Puerto Rico, situación que provocó la reasignación de fechas para dichas presentaciones.

El equipo de trabajo de Flores trató de «por todos los medios una cita emergencia en la embajada estadounidense en Madrid, sin éxito».

Todos los boletos comprados para ver el espectáculo serán validos para la nueva fecha que se anunciará por todos los medios en breves días.

Asimismo, la producción revisa fechas disponibles entre Flores y el teatro para la nueva fecha del concierto, que será anunciada inmediatamente se confirme.

«Exhortamos a todos a mantener y conservar sus boletos ya adquiridos, así tendrán segura y garantizada su admisión a la nueva fecha en breves días por anunciar», destacó la producción en el comunicado.

De esta manera, los puertorriqueños podrán volver a escuchar a la cantante, quien hace parte de una de las familias artísticas españolas más importantes y es la primogénita del matrimonio formado por Lola Flores «La Faraona» y Antonio González «El Pescaílla».

Es, además, la hermana mayor del fallecido Antonio Flores y de Rosario Flores, otra célebre cantante de la familia.

Flores, a su vez, celebrará en Puerto Rico 45 años de trayectoria sobre los escenarios.

Ganadora de varios premios y reconocimientos, en 2020 obtuvo la medalla de oro al mérito en las artes que recibió de manos de los Reyes de España en Córdoba. Y en su larga trayectoria ha realizado colaboraciones musicales con varios artistas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo