La nueva tienda es la más grande del país y fue diseñada bajo el nuevo modelo de tienda digital del Grupo Altice

Santiago.- La empresa de telecomunicaciones Altice inauguró su moderna tienda en Santiago Sol, basada en un innovador modelo para revolucionar la experiencia de servicio al cliente que recibirán los Santiagueros. La apertura se suma a lo que la empresa ya ha invertido desde su llegada al país en la zona norte con un monto superior a los 13,000 millones de pesos en ampliación de redes fijas y móviles.

Esta renovada tienda posee el nuevo prototipo para las tiendas Altice, creado por el Grupo Altice, originalmente en Europa, con el fin de transformar la experiencia del cliente hacia una nueva experiencia basada en brindar todas las ventajas del mundo digital con el mundo físico.

“Hoy en esta ciudad de Santiago entregamos un nuevo concepto de tienda que transforma la experiencia del cliente. Moderna, progresista, pero con el espíritu santiaguero representado en ese deseo y pasión de servir que poseen nuestros colaboradores¨, expresó Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana durante el acto inaugural.

La ejecutiva indicó que la empresa hizo la inversión como parte del plan de seguir fortaleciendo el alto estándar de calidad en servicio con el cual está comprometido Altice para esta importante provincia, y continuar siendo los aliados estratégicos en innovación tecnológica del sector productivo y empresarial de Santiago.

Giselle Caputo, Maite Hernandez y Liza Arzeno
Giselle Caputo, Maite Hernandez y Liza Arzeno

La multinacional de telecomunicaciones ha ampliado su red de fibra óptica en Santiago y toda la zona, completando a la fecha 2,000 Km de fibra que soportan la calidad del Triple Play Altice con el internet de mayor velocidad del mercado, el servicio de televisión con la mayor variedad de contenido y acceso a voz en alta definición.

La red móvil de Altice tiene una cobertura del 97 % de la población en toda la zona, conectando a un promedio de 554 mil clientes móviles, de los cuales 168 mil están en Santiago, manejando un tráfico de data diaria de unos 320 terabytes equivalentes a 66 mil películas en alta definición.

“La misión de todas nuestras inversiones es agregar más valor para cumplir con nuestro rol principal de conectar, a través de tecnología de punta, la vida de los más de 850 mil clientes que servimos en toda la zona, así como aportar al crecimiento de 4,300 empresas que cuentan con nosotros para innovar en sus operaciones”, expresó Figueiredo.

Sobre la Nueva tienda Altice Calle Del Sol

  • Cuenta con un renovado Centro de Negocios, espacio dedicado a clientes empresariales, donde podrán encontrar atención y solución a cualquier necesidad, así como realizar sus transacciones de manera ágil, con el soporte de un equipo humano especializado y apasionado por servirles. Igualmente, enfocado a optimizar su tiempo para que puedan ser más productivos en sus negocios.
  • Diseño moderno, creado para que las personas puedan acceder de manera rápida, fácil y sobre todo seguro para nuestros clientes con situación de discapacidad.
  • Distribución inteligente de los espacios que conjugan el orden y lo funcional.
  • Mesas de experiencias que marcan la ruta digital. Desde estas mesas los clientes pueden palpar los dispositivos móviles, probarlos y seleccionar el que más le agrade y convenga.
  • Atractivos displays con una gran variedad de accesorios premiums para personalizar y cuidar el amplio portafolio de smartphones que exhibe la tienda.
  • Área que muestra los servicios del hogar donde se puede probar la calidad de la conectividad y el variado contenido de Altice TV, único en el mercado.
  • Pantallas de alta definición para mantener a los clientes informados y actualizados, en todo momento y desde cualquier ángulo de la tienda.
  • Zona “Gamer” con consolas de videojuegos de última generación para que los más jóvenes accedan a este mundo de entretenimiento.
  • Y lo más relevante…. todo digital.
  • En la tienda Altice los clientes pueden navegar libremente, accediendo a Wifi libre de costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí